Fisioterapia deportiva: Láser de alta potencia K-Láser

El dispositivo K-Láser en Clínica Reverte Elche

Los avances en medicina, aparatología etc. cada vez son más evidentes y notables. Desde hace unos años hemos notado la aparición de nuevas formas de tratar a los pacientes con lesiones o dolencias, incorporando aparatos a nuestra rutina de trabajo. Uno de los más significativos ha sido el láser de alta potencia, K-Láser. Un terapia que penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular. Esta técnica efectiva y muy puntera en la fisioterapia deportiva, sobre todo, aún no tiene un gran recorrido y son pocas clínicas las que disponen de este aparato. En Clínica Fisioterapia Antonio Reverte somos pioneros en contar con este aparato.

¿Qué sucede cuando aplicamos en un paciente el láser de alta potencia?

En primer lugar, el tratamiento, formado por una luz que se aplica directamente contra la piel, reducirá el dolor y la inflamación de nuestro paciente y mejorará la curación de los tejidos dañados, tanto lo duros como los blandos, incluídos; músculos, ligamentos e incluso huesos además, de aumentar su oxigenación. En segundo lugar, y uno de los puntos claves del éxito de este tratamientos, es que se ha llegado a la conclusión de que las células dañadas, aceptan más fácilmente los fotones de la luz que las células sanas, que apenas necesitan energía y es este unos de los motivos por lo que la laserterapia se centra tanto en la dolencia.

El Láser en cuestión, es capaz de emitir potencias de hasta 20W, logrando aplicar toda su potencia en los tejidos más profundos y eliminar de esta manera, el dolor del paciente. El Láser se coloca en contacto con la piel para que toda la energía del aparato pueda penetrar en el tejido dañado y de esta manera pueda comenzar la restauración celular y la futura curación del paciente.

Grandes equipos de fútbol ya lo utilizan

Tanto es el éxito de esta modalidad de tratamientos, que hace unos días, el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aparecía en un vídeo dentro de las instalaciones deportivas, siendo tratado con este Láser. En Clínica de fisioterapia Antonio Reverte, llevamos tiempo confiando en la laserterapia para tratar algunas de las dolencias de nuestros pacientes. Una práctica, de fácil aplicación y cuantiosos buenos resultados, tanto en el campo de la fisioterapia deportiva, como en podología. Si quieres saber más o tienes una dolencia que debe ser tratada, puedes pedirnos información sin compromiso y estudiaremos tu caso para determinar tu tratamiento. En Clínica Antonio Reverte, contamos con la última tecnología.

Fisioterapia deportiva

¿Tienes una dolencia que tratar? Llámanos 966 172 177

Te ayudamos a superarlo Contacto