Reserva tu cita llamando al +34 693 322 019

Llamar
Fisioterapia deportiva

Tratamientos y herramientas de nuestro centro.

Masaje manual piernas

Terapia Manual y masaje

La técnica reina de la fisioterapia. Ninguno de nuestros tratamientos carece de ella. El tratamiento manual favorece a la mejora estructural y funcional del Sistema músculo esquelético. Relaja musculatura, reestructura el orden de cadenas musculares, y es la principal herramienta para la recuperación de la mayoría de las lesiones de este sistema.

Maquina de ecografía

Ecografía

Es una de las técnicas de diagnostico por imagen mas utilizadas para detectar lesiones del Sistema musculoesqueletico tales como: tendinitis, roturas fibrilares, problemas de ligamentos, esguinces, fascitis, etc.

Es una técnica totalmente inocua, sin ningún tipo de contraindicación.

Imagen

EPI / EPTE

Es una técnica de fisioterapia invasiva la cual esta totalmente indicada para poder reducir la inflamación y mejorar la regeneración de tendones, así como problemas de adherencias tras procesos de recuperación de roturas fibrilares. Acorta los tiempos de recuperación del paciente y así de los gastos sanitarios de manera EFECTIVA, RAPIDA y EFICAZ.

Punción seca dolor espalda

Punción seca

Es otra de las técnicas mas utilizadas hoy en día en fisioterapia perteneciente al campo de terapias invasiva en el cual se tratan grupos musculares y puntos gatillo mediante el uso de agujas las cuales se utilizan como prolongación de los dedos del fisioterapeuta. Esta técnica es muy eficaz relajando la musculatura de una forma notable.

Aparato KLASER

Láser de alta potencia KLASER

La terapia de láser de alta potencia de KLASER es un tipo de tratamiento no invasiva, seguro y efectivo en el cual se emplea energía en forma de luz para aliviar el dolor, reducir la inflamación, y estimular la cicatrización de heridas, úlceras y todo tipo de tejidos blandos como músculos, ligamentos y tendones. Debido a su capacidad de trabajo a niveles profundos también es capaz de tratar edemas óseos.

FISIOTERAPIA

Antonio Reverte Selva
Responsable del área de fisioterapia.
Experto en fisioterapia deportiva.
Máster de fisioterapia deportiva en la Escuela Oficial del Real Madrid.

• Ecografía EPI/EPTE, Punción seca.
  • Láser de alta potencia KLASER.
  • Tratamiento totalmente personalizado.
DESDE
30/ sesión