Para reservas en podología llámanos al +34 687 152 311

Llamar
Piernas fuertes corriendo durante la lluvia
logo reverte

Ponemos a disposición de nuestros pacientes todos los medios técnicos actuales junto con un reciclaje constante para poder ofrecer tratamientos de calidad.

Imagen

Estudios biomecánicos

El estudio consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Realizando un correcto estudio de la marcha, podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como esguinces, metatarsalgias, fascitis plantar, espolones calcáneos, tendinitis Aquilea, sobrecargas musculares, condropatias…

Éste estudio va apoyado y digitalizado por una plataforma de presiones.

Plantillas podología ortopédicas

Plantillas

Realizamos ortesis plantares de calidad y totalmente personalizadas, adaptándonos al tipo de calzado utilizado por el paciente y la actividad del mismo.

Pie vendado

Infiltraciones

Es la herramienta más eficaz para tratar procesos inflamatorios tales como fascitis plantar, espolón calcáneo, juanetes dolorosos o metatarsalgias cuando el tratamiento conservador no ha funcionado.

Hongos de los pies

Onicomicosis

Los hongos de las uñas son una de las patologías más frecuentes y difíciles de tratar por la larga duración del tratamiento. Contamos por ello con la tecnología mas puntera para su eliminación, el láser de alta potencia.

Hongos de los pies

Papilomas

Otra de las patologías más frecuentes, el papiloma es un virus que se contagia por contacto directo en piscinas, vestuarios y cualquier superficie en la que se camine descalzo. Contamos para ello con diversos tratamientos que adecuamos al tipo de paciente y sus necesidades.

Quiropodia

Quiropodias

Consiste en el corte y fresado de uñas además de la resolución de sus posibles patologías, eliminación de durezas y helomas de manera totalmente indolora

Úlceras en las piernas

Diabéticos/ ulceras

Tenemos especial cuidado en el tratamiento de pie diabético, aconsejando y dando pautas para su cuidado. También contamos con tratamiento láser y apósitos especiales para el tratamiento de úlceras. El laser favorece la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos) lo que favorece una cicatrización más rápida y por tanto reduce el riesgo de infección.

PODOLOGÍA Francisco J. Cantó

  • Especialista en lesiones osteo-articulares y tendinosas.
  • Podología infantil y geriátrica.
  • Estudio y análisis de la marcha humana mediante plataforma de presión.
  • Tratamiento de lesiones dérmicas y ungueales mediante láser de Alta Potencia.

Exploración + plantillas + revisión

130

Consulta

+ Tratamiento
25

InfiltracionesPodología

30

Tratamiento láser/Sesión

30

Pide tu cita en podología llamando al 687 152 311

Elche, Alicante:
Plaza Obispo Siuri, 13,
Entresuelo B, 03201
Email: contacto@clinicareverte.com